Antonella Ríos se indignó y respondió con todo contra usuaria que comentó sobre sus hijos

La actriz fue criticada por una seguidora en redes sociales.

Imagen de El Naveghable
3,221 Lecturas
21 de Junio, 2018 00:06
Foto: Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos se indignó con una seguidora que criticó su maternidad por Instagram, donde suele compartir imágenes con su actual pareja.

Una mujer identificada como Tamara comentó la foto de Ríos y su novio, escribiendo, "con tus niñitos fotitos… Amor de madre Anto! Los minos pasan y los hijos quedan”

A lo que la actriz respondió "¿Y por Instagram quieres que yo demuestre que soy buena mamá? No, yo ya di examen y me fue la raja. A los niños no se les expone a las víboras”.

Tras el ataque textual de los seguidores de la conductora radial, la usuaria intentó defender sus dichos “No dije que demuestres ser buena madre, porque lo eres. Yo no porque te digan algo así taches a todas de víboras. Los hijos son el orgullo de una madre y me imagino que nadie te tira mala onda cuando sales con tus niñitos”.

Ríos manifestó que no expone a sus hijos en redes sociales por decisión propia y agregó que “hay tanta zorra amargada que prefiero cuidarlos”.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.