Antisociales ingresan a la Municipalidad de La Unión y destruyen parte del recinto

16 Noviembre 2019

Daños se concentraron en el Departamento Social del Municipio.

Equipo >
authenticated user Editor

Un grave hecho delictual ocurrió en la comuna de La Unión, cuando diversos antisociales ingresaron a la Municipalidad para sustraer material y dañar la infraestructura del recinto edilicio.

De acuerdo con lo informado por el mismo municipio, los daños se concentraron en la planta baja y en especial en el Departamento Social.

“Necesitamos construir un país donde vivamos tranquilos, con más oportunidades y equitativo con todos pero eso no lo vamos a conseguir con este tipo de acciones, se atacó un departamento que atiende y trabaja con las personas de nuestra comuna que más lo necesitan y por eso no puedo sino lamentar lo ocurrido”, explicó el alcalde Aldo Pinuer.

La máxima autoridad comunal, también manifestó que, “es importante que valoremos y cuidemos nuestra ciudad y no dejemos que unos pocos ensucien a la gran mayoría de unioninos que ha manifestado su deseo de un mejor país de forma pacífica".

En la visita de inspección realizada por funcionarios municipales, se afirmó que aún es imposible cuantificar la escala de daños que se generaron en el recinto municipal.