Anita Alvarado pelea con garras y dientes por custodia de uno de sus hijos

Anita Alvarado pelea con garras y dientes por custodia de uno de sus hijos

02 Julio 2019

“Si tocan a mi hijo, yo mato”, declaró.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una de las etapas más difícil de ser madre es enfrentar una demanda por tuición de los hijos, y es que nunca se llega a pensar que perder el cuidado total de un primogénito pueda ser posible, sobre todo cuando no lo buscas.

En esta situación se encuentra Anita Alavara, la ex “greisha chilena”, quien pelea por la custodia de su hijo contra su ex pareja Judson William Fee.

Y es que el canadiense está pidiendo a Anita poder estar con su hijo desde viernes a domingo, pero ella no está dispuesta a llegar a ese acuerdo debido a los episodios de maltrato que pasaron junto a él.

“Le hicieron un examen sicológico a Judd, y luego de haber dejado al niño arriba de un pozo y darle comida con ají, que lo dejó con gastritis, con ese examen se llegó a la conclusión de que él está apto para cuidar a mi hijo. Es una tontera, sobre todo si estamos hablando de un hombre que me violaba cuando yo estaba durmiendo”, reveló Alvarado en una entrevista con diario La Cuarta.

Además, confesó que “Que la justicia haga su trabajo, pero repito, a mí me da lo mismo esa cosa de que me manden a la cárcel por defender a mi hijo. He estado en la cárcel por cosas que ni siquiera lo ameritaban, entonces ahora que están tocando a mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Como es este país, si mato a alguien termino saliendo a los tres años”.