Angélica Castro vuelve con programa de viaje junto a famosos

Angélica Castro vuelve con programa de viaje junto a famosos

04 Octubre 2018

El primer capítulo se estrena este jueves 4 de octubre por 13C.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Discovery Chile" se titula el nuevo programa de viajes que conducirá Angélica Castro, el cual recorrerá nuestro país junto a diferentes famosos nacionales.

Son 12 rutas diferentes las que visitará la modelo junto a Sergio Lagos, Leonor Varela, Ignacio Valenzuela, Amaya Forch, Carolina de Moras, entre otros.

Te puede interesar: A prepararse: Confirman fechas y marcas del próximo CyberMonday 2018 en Chile

La iniciativa se basa en el libro realizado por la empresa automotriz Land Rover, que describe diferentes partes de Chile, especialmente lugares muchas veces desconocidos y escondidos.

Según consignó la radio Bío Bío, Castro manifestó que "ha sido una tremenda experiencia, ya que llevaba varios años con la idea de hacer un programa de estas características en Chile, mezclando viajes y entrevistas cercanas. Me encanta la adrenalina y la sensación de en vivo, ya que lo que pasa en el momento es lo que queda y lo que el público va poder disfrutar”.

Sobre el recorrido de norte a sur, Angélica expresó que "los lugares han superado todas mis expectativas, ya que no hay foto que se acerque a tanta belleza, lugares que simplemente uno queda en silencio contemplándolos. ¡Qué orgullo que tengamos tantos rincones mágicos en nuestro país!”.