Alumnos del Liceo Técnico de Lago Ranco recibieron sus licencias de Enseñanza Media

Alumnos del Liceo Técnico de Lago Ranco recibieron sus licencias de Enseñanza Media

20 Diciembre 2011
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Junto a las autoridades de la comuna, se realizó en el liceo Técnico Profesional “Ignao” de Lago Ranco, la ceremonia de licenciaturas de enseñanza media.

Para ello 64 alumnos de dos cuartos A y B, recibieron de parte de sus profesores jefes, Katya Gómez López y Rodrigo Mundaca del Río, los certificados correspondientes.

La ceremonia se inició con el tradicional cambio de porta estandartes del establecimiento. Entregaron los alumnos Yoselyn Palma Sandoval, Evelyn Reyes Parra y Pedro Muñoz Rarillanca. Recibieron por su parte los alumnos con mejor rendimiento del tercer año 2011, Andrea del Río, Cristina Epuyao y Víctor Corona.

En la oportunidad también se destacaron alumnos por sus cualidades humanas como: Merary Fernández Huenchupan,  Pedro Muñoz Rarillanca, Karina Anabalon Maldonado. Otro de los alumnos reconocidos fueron, Macarena Cerda Reyes, Carlos Martínez Castro, Omar Oyarzo Solís y Carla Hidalgo Moll. Las mejores asistencias recayeron en los alumnos Dayana Negrón Cárcamo y Boris Zamora Castillo con un 100 %.

También los mejores rendimientos fueron destacados en la ceremonia, entregándoles a los alumnos premios “Ilustre Municipalidad Lago Ranco” y  del Centro General de Padres y Apoderados. Recibieron Yoselyn Palma Sandoval, Belén Retamal Rojas, Cristina Sticrat Ancañir, Evelyn Reyes Parra, Karla Hidalgo Moll.

Otros de los alumnos destacados,  fue como el mejor rendimiento en los cuatro años de su enseñanza media. El alumno destacado fue Joaquín Antonio Vega Reyes.

En la oportunidad el número artístico estuvo a cargo de un grupo de alumnos del liceo dirigidos por la profesora de música Paola Oyarzún Oyedo.

 

Por Guillermo Burgos, Municipalidad de Lago Ranco

 

Etiquetas: