Alejandro Ayún vaticina un difícil momento en el romance de Alexis y Mayte

Alejandro Ayún vaticina un difícil momento en el romance de Alexis y Mayte

13 Julio 2017

El tarotista ya había adivinado que entre julio y agosto confirmarían su relación.

Misceláneo >
authenticated user

Esta semana se confirmó la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Y el tarotista Alejandro Ayún lo había vaticinado hace algunas semanas, al señalar el Mentiras Verdaderas de La Red que entre julio y agosto ambos darían a conocer su pololeo.

Como consigna Página 7, el psíquico volvió a entregar detalles de la relación "de aquí a tres meses más, ya está teniendo una situación más definida, por noviembre estaría reconfirmando el proceso que acaban de iniciar", indicó en La Mañana de Chilevisión.

"Lo que a ellos los une no es el amor, es la pasión que siente cada uno por lo que hace y cómo eso se complementa entre los dos. Hay mucha pasión por cómo se ven”.

Pero también adelantó que vendrá un momento difícil: "Va a haber una crisis, pero por mala onda de una tercera persona, por enero o febrero, alguien que se aprovecha, una mujer".

Sin embargo, aseguró que tras superar estos hechos se “activa el comienzo de una nueva etapa”.

El adivino también aseguró que la relación que acaban de anunciar a través de redes sociales “tiene proyección con cierto nivel que algo pueda ocurrir, pero hay un retorno y la hace más sólida”.