Alejandra Valle revela la razón de la salida de Mariela Sotomayor

Alejandra Valle revela la razón de la salida de Mariela Sotomayor

11 Diciembre 2018

La panelista dejó el programa de farándula La Red.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Tras las declaraciones de Mariela Sotomayor en el matinal Muy Buenos Días de TVN, Alejandra Valle, conductora de Intrsusos reveló la razón de la salida de la panelista del espacio de farándula La Red.

Valle comentó que se enteraron el pasado martes por la prensa, pero que "Mariela no venía al programa no por la decisión que se había tomado, sino porque ella pidió este tiempo para poder estar con su papá (enfermo)".

“Entonces, ¿qué pasó? El jueves se filtra esto, durante el programa. Nuestro jefe nos manda el link, nos viene a conversar en comerciales y nos informa de la decisión que había tomado el canal. En ese momento nosotros, como equipo, cada uno, panelistas, conductora, nos enteramos de lo que estaba pasando"

La periodista destacó que no está saliendo por mal desempeño como dicen en otros medios de comunicación, sino que "ella está saliendo porque, desde 2019, vamos a ser menos. Porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en Hola Chile. Y nosotros sufrimos ese embate. Vamos a ser menos personas al aire. Eso es así. No hay nada que esconder".

Respecto a su despedida al aire no se podrá concretar ya que Sotomayor estará con su familia. La conductora del espacio agregó que "también se entiende, lo comprendemos, porque ella está pasando por un problema personal que supera cualquier momento laboral. Suponemos que cualquier cosa que pase con tu familia es muchísimo más importante, porque tenemos dos manos, ella también tiene otros trabajos".