Alejandra Urrutia vuelve a la región para dirigir la Orquesta Filarmónica

Alejandra Urrutia vuelve a la región para dirigir la Orquesta Filarmónica

14 Agosto 2017

Se trata de la primera mujer en asumir la dirección titular de la Orquesta, quien se presentará en las comunas de Máfil y Valdivia. 

Equipo >
authenticated user Editor

La directora titular de la Orquesta de Cámara de Chile, Alejandra Urrutia, volverá a la región de Los Ríos luego de dos años de su última presentación.

Para esta ocasión, Urrutia, quien en 2015 se convirtió en la primera mujer en asumir la dirección titular de la Orquesta de Cámara, presentará cuatro conciertos en las comunas de Máfil y Valdivia.

La primera presentación será el domingo 20, a las 17 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. Mientras que las otras tres se realizarán el miércoles 23 a las 12 horas en el Liceo Bicentenario y a las 20 horas en la Iglesia San Pablo. Finalmente, se realizará una gala el jueves 24 en la Catedral de la ciudad a las 20 horas.

Cabe señalar que todas las funciones son con entrada liberada y que, durante la presentación de la Opertura 73 de Carl Maria von Weber, participará como solista Caitanya Estuardo, actual integrante de la Orquesta de Cámara de Valdivia.