Alegan contra famoso local de comida rápida en Valdivia por fuerte caída de un niño

Alegan contra famoso local de comida rápida en Valdivia por fuerte caída de un niño

22 Mayo 2019

El padre del menor compartía en familia en el lugar.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Mal terminó una tarde en un conocido local de comida rápida de la capital regional de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por RioenLinea, un menor de cinco años sufrió una fuerte caída en el McDonald’s, “mi hijo me pidió ir a jugar y con su mamá accedimos mientras nosotros comíamos (…) luego sentimos un grito y mi hijo estaba en el piso”, cuenta Jorge Mayorga, sobre lo sufrido por su hijo, a este sitio.

Un trabajador del local se acercó al niño para pedirle que se bajara del juego, ante eso, el menor se asustó y saltó inmediatamente, cayendo al suelo, golpeándose la cabeza y sus dientes.

La familia del menor dice desconocer el motivo porque se le pidió que se bajara del juego, lo cierto, según cuentan, es que el niño se habría asustado ante la advertencia.

Desde McDonald´s aseguraron que el niño estaba en un área no habilitada de este sector de juegos. El padre del afectado culpó a la reconocida marca de comida rápida por su responsabilidad en esta caída, donde el menor fue trasladado a una clínica que fue costeada por la administración de la empresa.

Por su parte, Jorge Mayorga culpa a la compañía por el incidente que terminó con el menor trasladado a una clínica de la capital regional costeada por la administración del local de comida rápida.

McDonald´s se pronunciaría con más detalles a través de un comunicado de prensa.