Acusan a rostro de reality de Mega de agredir a unos fans

Acusan a rostro de reality de Mega de agredir a unos fans

26 Agosto 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

El ex participante del reality de Mega fue acusado de agresión por unos fanáticos tras un confuso incidente.

Puedes ver también La polémica fotografía de Oriana Marzoli

Una de las parejas que se armó en el reality "Volverías con tu ex", fue la conformada por Tony Spina y Flavia Medina, los ex integrantes del programa siguen su relación fuera del encierro.

Por estos días, ambos disfrutan de vacaciones en España, compartiendo una serie de imágenes en las redes sociales. Pero, según publicó "El Mundo", un grupo de fans se acercaron a la pareja para solicitar una fotografía en Platja d´Aro, Gerona, sector donde reside la familia del galán, pero éste se habría negado e incluso habría reaccionado mal, intentando atropellar a los jóvenes, quienes además lo acusaron de intentar agredirlos con un monopatín.

La novia de Spina, Flavia Medina, salió a dar su versión de lo ocurrido, “un chico me pidió fotos, yo estaba con Flavia pidiendo un kebab y le dije que me diera un minuto porque era mi turno y había mucha gente en la fila. Fue ahí cuando este chico se volvió loco y me quería pegar y después llegaron otros y me empezaron a tirar papeles. Entonces mi madre para sacar a estos cuatro jóvenes de encima, les tiró una patineta, eso es todo”, contó.