Actriz nacional habría descubierto infidelidad de su pareja

Imagen de Alta Audiencia
7,930 Lecturas
07 de Noviembre, 2017 09:11

La actriz que participó en "Mamá Mechona" de Canal 13, Catherine Mazoyer habló sobre su separación de Sebastián Carter.

En conversación con LUN, la intérprete señaló que venía sufriendo hace dos meses, en silencio, pero una confusa situación con sus hijos la hizo explotar y se desahogó en Facebook, allí escribió: “¿Cómo se les dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no pueden quedarse con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?“.

Como consigna Página 7, pese a su rabia, señaló al diario que no quiere hablar mal de Sebastián, debido a que es el padre de sus dos hijos, Milán (3) y Gala (9 meses). Aún así, se fue a la casa de su madre, la actriz Sonia Mena. “Ha sido difícil, pero quiero proteger a mis hijos (…) Con mi mamá y mi familia me siento muy contenida“, indicó.

Sebastián, en tanto, solo sacó la voz para asegurar que él jamás ha sido infiel y que le parece paradójico que su expareja diga que no quiere hablar mal de él siendo que lo ha “destrozado en redes sociales”. “Nunca he sido infiel. Si ella se quiere llenar la boca hablando de mí, cosa de ella. Yo soy un caballero y nunca la he engañado. No voy a hablar más por respeto a mis hijos“, sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.