Actores chilenos de TV muestran sus atributos en calendario de ropa interior

28 Noviembre 2013

En el calendario participaron actores de la talla de Álvaro Gómez, Mario Horton y Cristian Campos, entre otros. El trabajo audiovisual fue lanzado este jueves en un evento realizado en el Museo de la Moda. Mira las ardientes imágenes aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

En fuego se encuentran las fanáticas de Álvaro Gómez, Mario Horton, Iñigo Urrutia, Augusto Schuster, Cristián Campos e Ignacio Garmendia tras conocer la noticia de que los galanes criollos se despojaron de sus pantalones y dejaron a la vista toda su sensualidad en una interesante sesión de fotos.

Se trata del Calendario 2014 de la marca de ropa interior TOP Underwear que reclutó a los “artistas” para que modelen su moderno juego de calzoncillos. En la performance, se puede ver a los guapos actores exhibiendo las ropas acompañados de unas primorosas señoritas.

A continuación te dejamos el calendario completo para que lo puedas revisar, además de un dato bastante objetivo entregado por el equipo femenino de Red Mi Voz, que señala que los meses más “interesantes” son febrero, abril y mayo.                 

Descargables