Abren sumario contra directora (s) de Junaeb por acoso laboral

Hay siete denuncias.

Imagen de Equipo FDS
1,251 Lecturas
19 de Abril, 2019 16:04
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Desde la Dirección Nacional de la Junta Nacional de Auxilios y Becas, Junaeb, confirmaron el sumario contra la directora subrogante del organismo público en la Región de Los Ríos.

Según cuenta Radio Bío Bío, existen siete denuncias por acoso laboral contra la autoridad, Karina Silva. 

El requerimiento fue hecho por la ANEF, por casos de hostigamiento y acoso laboral que se habrían desarrollado al interior de la entidad. 

Aunque confirmaron el sumario, la ANEF, cuestionó que esta situación fue enviada en el mes de febrero, agregando que pedirán que la directora sea separada de sus funciones mientras dure el sumario.

El medio consigna que Karina Silva evitó referirse a la situación debido a que estaba realizando otras actividades. El Intendente, César Asenjo, respaldó la labor de Silva, quien se encuentra postulando al proceso de alta dirección pública para quedar como titular en el cargo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.