70 viviendas están en riesgo de derrumbe por desplazamiento de rocas en comuna de Los Ríos

Autoridades están alerta.

Imagen de El Naveghable
672 Lecturas
12 de Junio, 2019 17:06

En el sector de “El Peligro” de la comuna de Futrono un total de 70 familias se encuentran en riesgo, debido al nuevo evento de desplazamiento de rocas que desestabilizó el terreno.

Según la información de Radio Bío Bío, la ruta que en un mes ya ha tenido tres caídas de rocas, se vuelve cada vez más riesgosa debido a que transitan todo tipo de vehículos y además, hay familias que viven en el sector.

Es por lo anterior que el alcalde de la comuna, Claudio Lavado, se encuentra preocupado y exigió rapidez en los trabajos que se están realizando para evitar un nuevo derrumbe.

Las labores que están a cargo del personal de Vialidad consisten en poner unas mallas que contienen las rocas para evitar que se deslicen hacia la ruta, pero informaron que estos trabajos se van a extender por unos cuatro meses más.

El jefe comunal insistirá en la responsabilidad de las autoridades a cargo para que la población que vive en el sector cuente con los resguardos pertinentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.