60 vehículos de vialidad estarían funcionando con permisos vencidos

En el MOP Los Ríos.

Imagen de Equipo FDS
591 Lecturas
12 de Octubre, 2019 17:10
MOP

Un error administrativo en la Dirección Regional de Vialidad del MOP Región de Los Ríos, dio pie para que se iniciara una investigación sobre los permisos vehiculares.

Según detalló SoyValdivia, sesenta fueron los vehículos, los que comprendían camiones y maquinaria pesada, y presentaban los permisos de circulación y seguros obligatorios vencidos al 30 de septiembre.

Por su parte, el director regional de Vialidad, Andrés Fernández, manifestó al medio local que “las responsabilidades administrativas ya se están investigando; no obstante, se realizaron los esfuerzos suficientes por parte de los directores provinciales y de este director regional, no afectando la labor del servicio ni afectando tampoco a la comunidad”.

Cabe destacar que algunos políticos de oposición presentaron una carta al Contralor Regional para que se investigue la situación que conlleva un claro “abandono de labores y falta de control jerárquico”, según señala la misiva.

Desde el servicio confirmaron que el problema fue subsanado los primeros días del mes de octubre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.