200 millones de pesos busca conseguir la Teletón de Valdivia en este año

200 millones de pesos busca conseguir la Teletón de Valdivia en este año

30 Septiembre 2018

Ya se preparan las actividades para la campaña solidaria que se desarrollará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Equipo >
authenticated user Editor

Faltan solo dos meses para el inicio de una nueva versión de la campaña solidaria Teletón. 

Ante esto, el Centro Teletón Valdivia, inaugurado el 2016, ya comenzó los preparativos de las actividades que buscarán conseguir superar la meta de la versión anterior. 

Según informaron a El Austral de Valdivia, para este año la meta es de 200 millones de pesos. 

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña de solidaridad de Teletón, porque nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos durante todo el año, pero que se ve en pantalla sólo en fechas específicas”, declaró al citado medio la directora del centro de Valdivia, Andrea Solervicens. 

Ante esta actividad, el alcalde Omar Sabat aseguró que está abierto a la posibilidad de reunirse con los organizaciones para planificar actividades en conjunto: “Estamos comprometidos como municipalidad. Cada año hacemos actividades de sensibilización de las personas, para que vayan a donar al banco”, señaló. 

El jefe de Gestión de Voluntariado de la Teletón de Valdivia, Carlos Carrasco, hizo un llamado a quienes deseen sumarse a la campaña, ya que se abrió la etapa de postulación de voluntarios: “Invitamos a todos los jóvenes mayores de 18 años a que ingresen a partir del lunes al sitio www.teleton.cl y se inscriban a colaborar”.

Etiquetas: