2 remedios naturales para eliminar las manchas oscuras de las axilas para siempre

2 remedios naturales para eliminar las manchas oscuras de las axilas para siempre

11 Febrero 2016

El desodorante, la sudoración y el roce de la ropa, son solo algunos factores que influyen en el oscurecimiento de la piel en la zona de las axilas.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Muchos son los factores que influyen en el oscurecimiento de la piel en la zona de las axilas. Y como sabemos que este es un “problemita” que te preocupa en la temporada de verano, te contamos de 2 tips caseros que te ayudarán a tratarlas en la comodidad de tu casa.

La piel, tiende a ser mucho más sensible en determinadas áreas del cuerpo y el área de las axilas es una de ellas. Aquí te dejamos algunos tips caseros que puedes emplear para solucionar este inconveniente.

Avena miel y limón

La avena es un excelente exfoliante ayuda a mantener una piel sana. La miel proporciona a la piel un toque de suavidad.

Haremos una mezcla con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de avena y 1 cucharada de limón. Aplicas sobre las axilas y dejas actuar por 10 minutos. Retiras con agua fría. Esta mezcla puedes usarlas 3 veces a la semana.

Limón y yogurt natural

El yogurt es excelente para mantener una piel bella y hermosa. Combate las manchas de la piel, aclarándolas y como mascarilla ayuda retirar las células muertas, dejando una piel más sana y luminosa.
Mezclamos ¼ de yogurt natural y 4 gotas de limón. Aplicas sobre las axilas, la dejas actuar por espacio de 30 minutos y luego enjuagas. Este tratamiento puedes aplicarlo hasta tres veces al día, todos los días hasta que tu piel aclare.

Fuente: Soymoda.net