2 hombres fueron detenidos cuando intentaban huir con cosas robadas de una casa

Llevaban electrodomésticos y otras especies.

Imagen de El Naveghable
776 Lecturas
30 de Agosto, 2019 18:08

Hasta la intersección de las calles Los Pellines con Los Laureles, llegó personal de Carabineros para interceptar a dos hombres que iban escapando de un lugar con especies robadas.

Según detalló Radio Bío Bío, los detenidos acababan de robar una vivienda ubicada en calle Heriberto Delgado en la comuna de La Unión, por lo que iban corriendo con electrodomésticos que fueron reconocidos por las víctimas.

Los hombres fueron formalizados por el delito de robo en lugar habitado, corroborando que ambos ya contaban con antecedentes de diversos delitos vinculados al robo, porte de arma y violencia intrafamiliar.

Por su parte, personal del Labocar se hará cargo de unir las pistas para esclarecer el hecho, mientras que los detenidos pasaron a control de detención en donde fueron imputados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.