13 personas quedaron detenidas por saqueos en 2 conocidos locales comerciales

PDI se ocupa del operativo.

Imagen de El Naveghable
1,025 Lecturas
13 de Enero, 2020 16:01
Referencial

90 fueron los funcionarios de la Policía de Investigaciones que trabajó para indagar y poner bajo arresto a quienes hayan estado involucrados en saqueos de tiendas en la ciudad de Valdivia.

Según información de Diario Futrono, el operativo dejó un saldo de 15 personas detenidas, de las cuales 13 serían presuntos autores de daños y saqueos a dos locales comerciales.

Los saqueos ocurrieron en los meses de octubre y noviembre del 2019 cuando explotaron las manifestaciones sociales en el país.

Los detenidos fueron identificados gracias a los registros de las cámaras de seguridad, quienes participaron de saqueos en tienda Corona y el servicentro Copec de Las Ánimas, y, algunos de ellos, operaban como banda delictual, ya que residían en el mismo sector y utilizaban a menores de edad para cometer los delitos.

Cabe destacar que los funcionarios de la PDI correspondían a las dotaciones de la región de Los Ríos y La Araucanía.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.