Registro civil llama a renovar la cédula de identidad

Campaña busca que 540 mil chilenos renueven el documento más importante del país

Imagen de Multimedios
1,510 Lecturas
27 de Agosto, 2014 22:08
Cédula de Identidad - Wikipedia

Sin duda alguna sólo nos acordamos del "Carnet" en los trámites, al comprar, o al querer entrar a una fiesta o al estadio, pero pocas veces nos fijamos cuándo vence. Es por esta razón que el Registro civi, informa que un gran número de chilenos tienen vencido el documento y llama a revisar la fecha de vencimiento.

El próximo 30 de septiembre se termina la prorroga que beneficiaba a las personas que tenían el documento vencido. Como quedan pocos días se reitera el llamado a acercarse al Registro civil y renovar la cédula.

De forma especial  la institución atenderá el 30 de agosto y el 27 de septiembre, para ofrecer una alternativa a quienes no puedan concurrir a realizar el trámite un día de semana.

Datos importantes:

-       Las regiones con mayor cantidad de cédulas vencidas son: Metropolitana, Biobio y Valparaíso. Dentro de la región Metropolitana, las comunas con más documentos vencidos son Puente Alto, Maipú, La Florida, Santiago y Las Condes.

-       El valor de la cédula para chilenos es de $3.600 y de $4.050 para extranjeros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.