(VIDEO) Senadora Von Baer encaró a autoridades en reunión informativa por puente Cau Cau

En primera fila, y al lado del alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y del diputado Bernardo Berger, dijo: "Lo que la gente quiere son soluciones, no peleas", dijo Von Baer en respuesta al intendente Egon Montecinos.

Imagen de Rodrigo Núñez M.
1,309 Lecturas
27 de Junio, 2015 06:06
Foto: Rodrigo Núñez Mora

El Intendente Egon Montecinos, junto al Seremi de Obras Públicas fueron los encargados de llevar a cabo la primera reunión para informar a la ciudadanía la situación y avances en torno a la construcción de cuestionada obra del puente Cau Cau.

El Intendente explicó que con esto se concreta uno de los principales compromisos que hizo el ministro de Obras Públicas en su reciente visita a Los Ríos. 

Al respecto el Seremi del MOP enfatizó que esta instancia será el canal formal que permitirá entregar antecedentes hacia la ciudadanía, pero también desde la ciudadanía hacia la autoridad.

A la reunión se convocó a diferentes actores de la comunidad. “Entre otros el alcalde de Valdivia y el consejo municipal, los consejeros regionales, parlamentarios, el Cosoc de Valdivia, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia, algunos gremios como Codeproval, Cámara Chilena de la Construcción, Saval, Agrupación de Turismo Fluvial, Fipasur, el Comité Nueva Región, Activa Valdivia y la UACh”, quienes plantearon sus inquietudes a las autoridades.

Polémica

Pero quien fue mas crítica en su intervención durante la reunión, fue la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, al tener un diálogo con el intendente regional.

En primera fila, y al lado del alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y del diputado Bernardo Berger, dijo: "Lo que la gente quiere son soluciones, no peleas", dijo Von Baer en respuesta al intendente Egon Montecinos.

Ver video:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.