[VIDEO] Presidente de la Cámara de Diputados llamó a abrir La Moneda para dialogar con los representantes sociales

Iván Flores, representantes de la región de Los Ríos, conversó con los medios de comunicación tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

Imagen de El Naveghable
3,810 Lecturas
25 de Noviembre, 2019 14:11

Este lunes el Presidente de la Cámara de Diputados y representante de la región de Los Ríos, Iván Flores, asistió a la reunión convocada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera en La Moneda a los tres poderes del Estado.

El parlamentario comentó que "todos los ciudadanos de este país tenemos una comprensión caval de la profundidad del movimiento social que hay que darle respuesta".

Flores agregó que "Hay conciencia creciente, de qué se están comenzando a perder miles de empleos a lo largo de todo el país".

El diputado destacó que "Hay que separar el justo movimiento social con el acto vandálico y que tanto terror está causando", afirmó Flores, quien puntualizó que mientras no se encuentre una solución a las demandas del movimiento social será difícil terminar con la delincuencia.

Además hizo un llamado al Gobierno, "Hay que abrir las puertas, y este palacio (La Moneda) tiene que hacerlo también a los representantes del movimiento social para tres cosas dialogar, dialogar y dialogar", recalcó y agregó "esto tiene que hacerse ahora, es urgente".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.