[VIDEO] Presidente de la Cámara de Diputados llamó a abrir La Moneda para dialogar con los representantes sociales

[VIDEO] Presidente de la Cámara de Diputados llamó a abrir La Moneda para dialogar con los representantes sociales

25 Noviembre 2019

Iván Flores, representantes de la región de Los Ríos, conversó con los medios de comunicación tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este lunes el Presidente de la Cámara de Diputados y representante de la región de Los Ríos, Iván Flores, asistió a la reunión convocada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera en La Moneda a los tres poderes del Estado.

El parlamentario comentó que "todos los ciudadanos de este país tenemos una comprensión caval de la profundidad del movimiento social que hay que darle respuesta".

Flores agregó que "Hay conciencia creciente, de qué se están comenzando a perder miles de empleos a lo largo de todo el país".

El diputado destacó que "Hay que separar el justo movimiento social con el acto vandálico y que tanto terror está causando", afirmó Flores, quien puntualizó que mientras no se encuentre una solución a las demandas del movimiento social será difícil terminar con la delincuencia.

Además hizo un llamado al Gobierno, "Hay que abrir las puertas, y este palacio (La Moneda) tiene que hacerlo también a los representantes del movimiento social para tres cosas dialogar, dialogar y dialogar", recalcó y agregó "esto tiene que hacerse ahora, es urgente".