VIDEO: #marcatuvoto la campaña ciudadana que desafía las elecciones 2013

Campaña difundida en las redes sociales, Marca Tu Voto invita a la ciudadanía a escribir las iniciales "AC" en el voto en las elecciones 2013, con la finalidad de exigir una nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.

Imagen de Equipo El Paradiario 14
1,422 Lecturas
09 de Mayo, 2013 14:05
Foto: Youtube

Con el objeto de exigir una nueva Constitución chilena a través de una Asamblea Constituyente, un grupo de ciudadanas y ciudadanos, junto a organizaciones sociales y políticas, impulsan la campaña#marcatuvoto (, donde invitan al electorado a escribir las iniciales "AC" en el voto de las elecciones de parlamentarias y presidenciales de noviembre próximo.

Por  en Twitter.

 

Según los organizadores de la cruzada que se difunde en las redes sociales, "diversas tendencias que coincidimos en la necesidad de enfrentar los serios problemas que enfrenta nuestro sistema político, por lo que aspiramos a propiciar las condiciones políticas y sociales para establecer una Nueva Constitución en Chile mediante una Asamblea Constituyente".

MIRA EL VIDEO AL CAMPAÑA #MARCATUVOTO:


Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.