[VIDEO] La confusa presentación que realizó Sebastián Izquierdo en la Universidad Austral de Chile

El autodenominado líder de ultraderecha protagonizó una charla el 2016 en Valdivia.

Imagen de El Naveghable
4,553 Lecturas
19 de Febrero, 2020 08:02
Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

El autodenominado líder de ultraderecha, Sebastián Izquierdo, quien golpeó con un bastón retráctil a manifestantes el pasado 15 de enero en una movilización del "Rechazo", ya había expuesto sus ideas en una charla en la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Según consigna El Desconcierto, en octubre de 2016, Izquierdo participó de un ciclo de exposiciones organizadas por Liberalum, donde aseguró haber resumido las ideas del “capitalismo verdadero” en una sola página.

La conversación fue registrada por uno de los seguidores del también youtuber (capitalismo revolucionario) que muestra al creador de las poleras con mensajes como “Krassnoff did nothing wrong” (Krassnoff no hizo nada malo) siempre nervioso e intentando explicar su postura sobre el capitalismo, la dictadura de Pinochet, el uso de violencia, entre otros temas.

A continuación te dejamos la presentación completa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.