[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como alcalde de Valdivia?

Las primeras sensaciones y opiniones de cuatro postulantes a la capital de Los Ríos comienzan con la Urna Social del Naveghable.

Imagen de El Naveghable
7,884 Lecturas
20 de Octubre, 2016 22:10

Valdivia comienza un nuevo proceso electoral para definir al próximo alcalde. A solo un mes del acudir a las urnas, te invitamos a poner a prueba el termómetro en las redes sociales y mirar la realidad de los postulantes.

El Servel ha ratificado a los candidatos para las próximos votaciones y en un ejercicio democrático 2.0, queremos saber Si las elecciones fueran este domingo en Facebook, ¿por quién votarías?

La ciudad de Valdivia podría tener un nuevo periodo con Omar Sabat o tener un viraje hacia el oficialismo con la candidatura del socialista Marcos ilabaca, ganador de las elecciones primarias de la Nueva Mayoría.

El otro nombre que busca ocupar el sillón municipal es el Alan Carrasco, militante del PRO y la alternativa joven de la papeleta.

Y por ùltimo pero no menos importante Valdivia cuenta con la candidatura de Vicente Gómez San Martín del partido Ecologista Verde parte del Pacto Poder Ecologista y Ciudadano.

A continuación compartimos nuestra "urna digital" Esta nota es la papeleta y la foto de cada candidato es la opción que puedes elegir.

La dinámica es directa: Un "Me gusta", un voto. Si bien puedes comentar y poner reacciones, sólo los "Me gusta" se cuentan como votos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.