Tras accidente concejal de Paillaco Miguel Angel Carrasco solicita aumentar las medidas de seguridad en Ruta T-206

Tras accidente concejal de Paillaco Miguel Angel Carrasco solicita aumentar las medidas de seguridad en Ruta T-206

01 Febrero 2014

Luego de la tragedia ocurrida la tarde del jueves en la carretera que une Paillaco y Valdivia, en la llamada “Ruta de la Muerte”,  el concejal aseguró que es importante pensar en una doble vía en la actual ruta T-206.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El médico y concejal PPD de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, luego de la tragedia ocurrida la tarde del jueves en la carretera que une Paillaco y Valdivia, donde murieron tres personas, señaló que es urgente implementar nuevas medidas de seguridad en la llamada “Ruta de la Muerte” y compartió la postura del Senador electo, Alfonso de Urresti, en el sentido de que es el momento de pensar a mediano y largo plazo en una doble vía en la actual ruta T-206.

“En menos de 10 días han ocurrido tres accidentes de transito y han fallecido cuatro personas, la Cuesta Cero es una de zonas las peligrosas de la Región; y es el momento de tomar medidas de fondo, tanto en materia de control policial como en estructura víal”, explicó el edil.

El Dr. Carrasco lamentó la muerte de María Inés Delgado, ” mi amiga, vecina y socia en una serie de iniciativas que cada año realizábamos juntos, vayan mis palabras de aliento para su familia”.

Finalmente, Carrasco hizo un llamado a agilizar la implementación de la Base Samu de Paillaco.