Schultz, Larraín y Cruz-Coke juntos en Valdivia: instan a participar de Primarias

26 Junio 2013

RN y Evopoli invitan a participar de Primarias este domingo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En dependencias del Café Dinos, en Valdivia, distintos actores del oficialismo realizaron un llamado a votar este domingo 30, en las primarias. En la oportunidad, manifestaron que Andrés Allamand es quien puede ganar en noviembre, y convertirse en Presidente de la República.

Al respecto el presidente de Renovación Nacional y senador por la zona, Carlos Larraín, hizo una invitación a sufragar. “A quienes les interesa el futuro de nuestro país los instó a votar este domingo, es la única manera que nos podemos sentir responsable de lo que suceda en estas primarias, ya que quienes no asistan más tarde no se podrán quejar”, indicó.

Larraín agregó que votar ganador, es votar por Andrés Allamand.

En tanto, uno de los líderes de EVOPOLI, Luciano Cruz- Coke sostuvo que “Allamand es más competitivo, porque puede convocar a un voto de centro que son quienes definen una elección y este domingo la votación de los independientes será clave”. 

El ex Ministro de Cultura  fue enfático en señalar que el presidenciable de RN, es la mejor opción para derrotar a la concertación, el 17 de noviembre.

“A la hora de sufragar la comunidad debe tener en cuenta que el abanderado de Renovación Nacional, es el único presidenciable, que se preocupa de las regiones y dentro de su plan de Gobierno se encuentran iniciativas para nuestro bienestar”, dijo el candidato a senador por Los Ríos, Fernando Schultz.

Quien también se sumo  al llamado, fue el candidato a diputado del distrito 53 , Bernardo Berger.