PDI allana las Municipalidades de Maipú y Cerro Navia

17 Abril 2015

Efectivos de la Policía de Investigaciones ingresaron a los dos municipios de forma simultánea. Esta indagación se lleva a cabo por presuntos delitos contra el patrimonio fiscal e irregularidades en licitaciones.

Radio U. de Chile >
authenticated user

En el marco de una investigación decretada por la Fiscalía de Occidente, la Policía de Investigaciones desarrolló diligencias en la oficina del alcalde de Maipú y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Cristián Vittori.  

Esta investigación también ha incluido a la Municipalidad de Cerro Navia, intentando indagar en presuntos delitos contra el patrimonio fiscal e irregularidades en licitaciones.

El allanamiento de las oficinas comenzó cerca de las siete  de la mañana cuando funcionarios de la PDI ingresaron a los municipios de forma simultánea.

Radio Universidad de Chile conversó con funcionarios cercanos al alcalde de Maipú, quienes reconocieron que no cuentan con mayor información, aunque aseguraron que en este momento las puertas de la Municipalidad de Maipú se encuentran cerradas y solo los trabajadores del lugar tienen permiso para ingresar.