Oficialismo insiste que Bachelet debe declarar nuevamente ante comisión investigadora

Alberto Cardemil, afirmó que "la que ha politizado este asunto es la Concertación".

 

Imagen de CNNChile
818 Lecturas
22 de Mayo, 2012 17:05
Oficialismo insiste que Bachelet debe declarar nuevamente ante comisión investigadora

Tras las declaraciones que realizó Michelle Bachelet sobre el 27-F durante la jornada de este martes, los parlamentarios de la Alianza afirman que es necesario que la ex presidente declare nuevamente ante la comisión investigadores ante lo que han tildado como nuevos antecedentes, toda vez que sus palabras las catalogan de insuficientes. 

El diputado de RN, Alberto Cardemil, afirmó que en el oficialismo “no hemos politizado nada. La que ha politizado este asunto es la Concertación, porque la señora Bachelet es su candidata presidencial”. Además, Felipe Ward, diputado de la UDI, aseguró que es necesario seguir investigando, ya que hay antecedentes que lo ameritan. 

En tanto, en la oposición respaldaron los dichos de la ex mandataria. De hecho, para los legisladores del sector político, con esto se cierra un capítulo, indicando que no se requiere su comparecencia en el tema.

Osvaldo Andrade, presidente del PS, hizo alusión a las palabras del fiscal nacional y la Primera Dama, en las que señaló que “persistir en esta conducta era una majadería”. Por otro lado, Felipe Harboe hizo un llamado a la unidad, “porque no se puede seguir manoseando el dolor de los familiares de miles de cientos de víctimas”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.