Nuevo general de Carabineros en la región de Los Ríos

Se confirmó al nuevo jefe zonal el General Mauricio Rodriguez Rodriguez.

Imagen de Equipo FDS
8,609 Lecturas
19 de Marzo, 2018 23:03
24horas.cl

El recién asumido general director de Carabineros, Hermes Soto, confirmó al que será el nuevo jefe de Carabineros en la región. Vale decir que el nombre fue propuesto por el general director al Presidente Sebastián Piñera, quien lo aprobó.

En este contexto, Carabineros entregó la nueva lista de su alto mando a nivel nacional para este nuevo período, confirmando así que son 15 los generales quienes fueron llamados a retiro.

En esta línea, sobre los cambios de mando, la autoridad máxima de dicha institución mencionó que “han ascendido 16 coroneles al grado de general y han sido llamados a retiro, además de los seis que lo habían hecho algunos días atrás, otros nueve" consignó Soychile

Finalmente, a nivel nacional, es importante señalar que se destaca la incorporación de la general Pamela Olivares, quien será la nueva jefa de zona de prevención y protección de la familia, primera mujer del escalafón de orden y seguridad que alcanza el grado máximo. 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.