Masivo Encuentro Constituyente permitió que políticos y dirigentes sociales debatieran en Valdivia

Más de 400 personas fueron parte de este evento realizado en dependencias del Club La Unión.

Imagen de Equipo FDS
4,038 Lecturas
12 de Enero, 2020 10:01
https://twitter.com/munivaldivia

Con la presencia de más de 400 dirigentes sociales, académicos y las figuras de los senadores Ena Von Baer y Alfonso de Urresti, se realizó el primer "Encuentro Constituyente" organizado por la Municipalidad de Valdivia, para informar a la comunidad sobre el proceso constituyente y ofrecer diversos puntos de vista al respecto.

El evento se realizó en dependencias del Club La Unión y contó con exposiciones de los principales actores sociales y políticos de la zona, quienes entregaron su punto de vista frente al proceso constitucional.

Además, un panel de expertos, en donde se encontraban destacados académicos y juristas, pudo responder las dudas de la ciudadanía.

Dentro de los principales temas del debate, el acceso a la salud y el sistema de pensiones, se llevaron la atención de los participantes.

De acuerdo con lo informado por el Austral de Valdivia, pequeños incidentes se registraron a las afueras del recinto, en donde manifestantes lanzaron huevos a los ventanales del local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.