Luciano Cruz-Coke visita hoy martes región Los Ríos por campaña de Allamand

El líder de EVOPOLI realizará un llamado a votar por Andrés Allamand, este 30 de junio.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
711 Lecturas
25 de Junio, 2013 02:06

Este martes llegará hasta la región de Los Ríos, el ex Ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke. Su visita tiene como finalidad invitar a la comunidad a votar en las primarias de este domingo, y respaldar al candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

Cerca de las 16 horas comenzará un recorrido por medios de comunicación de Los Ríos, que culminará en un punto de prensa, en Valdivia. Más tarde, se trasladará hasta la provincia del Ranco.

En la comuna de La Unión participará de un acto de apoyo a Andrés Allamand, que se desarrollará a las 19.30 horas, en el Teatro O’higgins.

Durante su recorrido por la zona Cruz-Coke estará acompañado por el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín. Además participarán el candidato al Senado, Fernando Schultz y los candidatos a diputados Bernardo Berger y Gonzalo Fuenzalida, de los distritos 53 y 54, respectivamente. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.