Los polémicos dichos de la alcaldesa de Paillaco que sacan ronchas y podrían ir a la justicia

Fueron emitidas en el concejo municipal.

Imagen de El Naveghable
3,590 Lecturas
10 de Abril, 2019 01:04

Polémica causó la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, luego de las frases emitidas contra los dirigentes sociales, quiénes analizan junto a La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ríos emprender acciones legal.

Según cuenta Radio Bío Bío, la edil habría vinculado a los dirigentes con problemas mentales, y además los llamó a "no pasarse rollo".

Ramona Reyes habría comentado tras una intervención de una dirigente que en este caso“hay problemas colectivos mentales en la comuna de Paillaco con algunos dirigentes”.

Desde las Uniones Comunales, manifestaron que se enteraron de los dichos y se juntarán con otros dirigentes para tomar medidas, no descartando llevar el tema a la justicia.

La alcaldesa se limitó a llamar a los otros partidos a no sacar provecho político de los ocurrido, también agregó que no está en sus planes disculparse por lo sucedido.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.