Jaime Mañalich fue interpelado en la Cámara de Diputados

Jaime Mañalich fue interpelado en la Cámara de Diputados

17 Octubre 2013

El diputado Víctor Torres lo llevó a responder sobre su gestión, las listas auges, Cenabast y la inauguración de hospitales.

CNNChile >
authenticated user

La Cámara de Diputados concretó la interpelación al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien expuso el estado de la cartera y respondió las preguntas del diputado Víctor Torres (DC). "Estoy muy grato de estar acá", aseveró Mañalich antes de responder las interrogantes del parlamentario.

  • Evaluación de la gestión en salud

"Es una pregunta difícil de responder, por tener el sesgo de encabezar esta cartera. Desde el punto de vista de los balances históricos, de los resultados respecto a los programas del Presidente, desde el punto de vista de los indicadores sanitarios, de acuerdo a la construcción y reconstrución hospilataria, y de acuerdo a los logros que se han obtenido en este corto período en materia de salud pública,  me declaro conforme pero creo que el rol fundamental de juzgar la gestión del ministerio de Salud les corresponde a ustedes, los señores diputados, y a la ciudadanía", afirmó el ministro Mañalich.

MIRA LA NOTA COMPLETA ACÁ EN ESTE VIDEO