Intendente de Los Ríos llama a la calma ante aspiraciones electorales en la región

Luego que el diputado Marcos Ilabaca emplazará a autoridades regionales.

Imagen de El Naveghable
1,367 Lecturas
27 de Septiembre, 2019 23:09

Durante los últimos días diferentes autoridades regionales han comentado que analizan la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones, sea para gobernador o la alcaldía de alguna comuna de la región de Los Ríos.

Entre ellos el diputado, Marcos Ilabaca (PS) emplazó a los interesados a renunciar desde ya a sus cargos para iniciar sus campañas electorales.

Según consignó ríoenlínea, César Asenjo, llamó a la calma y explicó que “todos los SEREMI son tremendamente activos, eso a algunas personas les molesta, pero es el estilo de nuestro Gobierno, nadie ha hecho mal uso de recursos públicos, todo lo contrario, estamos destinados a gobernar y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región de Los Ríos”.

También agregó que “aún no están los tiempos establecidos de las elecciones, por lo tanto no hay que poner la carrera delante de los bueyes, el propio Presidente de la República sacará un instructivo de acuerdo a normas de transparencia, sobre todo referido al actuar de funcionarios públicos”.

Asenjo concluyó que “esta es una materia que se da en todas las administraciones del Estado, previo a elecciones. No hay que ponerse nervioso, todavía queda mucho tiempo para las elecciones, muchas personas que hoy pueden manifestar intenciones de ser pre candidatos, probablemente ni siquiera lleguen a las papeletas, por lo tanto hoy nuestro objetivo es gobernar y trabajar por la región”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.