Fernando Schultz participó de encuentro nacional de bomberos en La Unión

El candidato a senador y voluntario de bomberos desfiló junto a la compañía que integra en Valdivia.

Imagen de Corresponsal El Naveghable
953 Lecturas
03 de Noviembre, 2013 15:11

En la comuna de La Unión, se inauguró este jueves 31 de octubre la  XLIV Convención de Compañías Chileno Alemanas. En la instancia participan cerca de 500 voluntarios. El candidato a senador por Los Ríos y voluntario de Bomberos, Fernando Schultz destacó el rol que cumplen en la sociedad. “A nivel nacional y local el Cuerpo de Bomberos, cumple un aporte real a la sociedad no tan sólo con su labor cotidiana, sino también como una forma de crear lazos en la comunidad”, sostuvo.

En el encuentro participaron bomberos de Valdivia, La Unión, Santiago, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Rio Bueno, Osorno, Frutillar, Llanquihe, Puerto Varas, Puerto Montt y Punta Arenas. La instancia se extenderá hasta este sábado 2 de noviembre.

“Como voluntario, y en los distintos roles que he cumplido siempre he estado comprometido con nuestra labor como bomberos, y tanto mis compañeros como la comunidad pueden tener la certeza que como Senador lucharé para que existan las infraestructuras y equipamientos necesarios para cumplir con nuestra labor”, indicó el aspirante al Congreso.

Fernando Schultz es Director Honorario de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia y fue Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.