Expertos apuntan a mayor interacción entre candidatas a la presidencia: “No hay excusa para un debate real”

28 Noviembre 2013

Ante el fantasma de la abstención en la segunda vuelta de la elección presidencial, los debates cumplen un rol fundamental. Las asociaciones de radio y televisión ya alistan los formatos para recibir a las candidatas.

Radio U. de Chile >
authenticated user

Este jueves, los comandos de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachellet y de la Alianza, Evelyn Matthei, responderán a la invitación y propuesta de formato del próximo debate televisivo que el miércoles les planteó la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), que se realizaría el próximo 10 de diciembre en los estudios de TVN y se extendería por casi dos horas, incluyendo la publicidad.

Por otro lado, ambas candidaturas confirmaron su asistencia al encuentro que convocó la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) para el próximo viernes 6 de diciembre a las ocho de la mañana. Un debate que fue fruto de la polémica, dado que el vocero la candidatura de Bachelet, Álvaro Elizalde, rechazó la primera fórmula propuesta por el organismo que permitía que ambas candidatas se interpelaran al finalizar cada respuesta.

MIRA LA NOTA COMPLETA ACÁ

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.