Confirmados candidatos RN y DC en Mariquina

15 Marzo 2012

La UDI  debe definir concejales y  la Concertación Alcalde y concejales del pacto para las municipales 2012. 

Hugo Urquejo >
authenticated user Corresponsal

Para ningún sanjosino es novedad  que así como se vandando las cosas en el panorama político en Mariquina, quienes competirán en definitiva para el sillón alcaldicio serán    actual edil  Guillermo Mitre (RN) con Erwin Pacheco (DC) funcionario del Registro Civil ,  quien debería  ganar sin problemas en las próximas primarias al socialista Victor Olivares. Mitre y Pacheco presentan dos cartas seguras al Concejo Municipal, se trata de concejalas reelectas y en ejercicio , que van por un nuevo período, con las máximas preferencias  de los votos, la  matrona Cecilia Ferreira Reyes (RN)  y la dirigente de Comunidades Indígenas María Cristina Epuante Llancafil (DC).  

Si bien los nuevos candidatos a concejal de la DC y RN, son debutantes en funciones edilicias, cuentan con experiencias sociales . Luis Fariña (RN), es un trabajador administrativo,  ex – comunicador   radial, y ex  dirigente deportivo y vecinal , Aliro Romero (RN), es trabajador en una  empresa forestal, ex – dirigente de Centro de Padres y dirigente actual de  organizaciones cívicas, Rolando Teppa (DC), comerciante establecido y ex dirigente vecinal y Francisco Rivera (DC), pequeño agricultor y dirigente de organizaciones vecinales. Todos con una misión similar , mejorar la calidad de vida de los sanjosinos  y  cimentar la justicia social.

Comentarios

Imagen de Gean Pereira

Considero que los comentarios

Considero que los comentarios del "reportaje" son una verdadera falta de respeto para los demas candidatos en donde se despresia y  se da como perdedor al candidato socialista Victor Olivares, sin antes ver los resultados de las elecciones, ademas sin tomar en cuenta a los demas candidatos a consejales, la politica se envenena y la gente joven se aleja gracias a estos comentarios o "Reportajes" sin mayores fundamentos. Comprendo que quien "redacto" este reportaje quiere quedar bien con los dos candidatos por que al final dependera de uno de ellos, pero llamo al respeto. A ver el verdadero concepto de politica una politica limpia, sin faltas de respeto.