Concejal Marcos Ilabaca (PS) no descarta carrera para diputado el 2013
Según lo afirmó a radio FM Siempre, el concejal podría ocupar el cupo PS que actualmente lo tiene Alfonso De Urresti. Este último ya ha manifestado intensiones de competir por un sillón en el senado.
Ante la eventualidad que el actual diputado PS, Alfonso De Urresti, se postule al senado, esto luego de despejarse las dudas sobre la eventual incorporación del ex canciller, Juan Gabriel Valdés a la competencia, el concejal Marcos Ilabaca no descarta ser él quien se quede con el cupo de diputado y presentarse para las elecciones del 2013.
En declaraciones a radio FM Siempre, el edil manifestó que, “yo dije que en las elecciones municipales no participaría como candidato a alcalde, debido a mis problemas de salud, pero como concejal sí me volveré a postular. Y, haciendo política ficción, sí el cupo parlamentario quedaría vacante, sí estaría dispuesto a postularme. Pero todo eso se verá más adelante en 2013, primero son las elecciones municipales”, dijo.
Fuente: Radio FM Siempre, Los Ríos Informa.



EL contrasentido en su punto.
EL contrasentido en su punto. La salud no te acompaña para alcalde pero sí para diputado...A otro hueso con ese cuento...si apenas sales de concejal ni sueñes con salir de alcalde...De diputado?..uf...es el problema en nuestra concertación....complejo de Luz de Luna...por alumbrar juramos que calentamos..y nada....es solo una ilusión... Apreciado Marcos, para ser sinceros, si como concejal no fuiste capaz de liderar pero NINGUNA acción de fiscalización sobre este municipio y la corruptela de muchas cosas que pasan en la municipalidad...difícilmente lograras desempeñarte como diputado..Tu aporte como líden edilicio...lejos deplorable