Comisión revisora del Censo critica a Labbé en medio de indagatorias en el Parlamento

Las declaraciones que Francisco Labbé hizo contra la Comisión Revisora Externa del Censo y en particular contra David Bravo, del Centro de Microdatos de nuestra casa de estudios, encontró inmediatas respuestas en la Cámara de Diputados. 

Imagen de Radio U. de Chile
631 Lecturas
13 de Agosto, 2013 06:08

El Gobierno reaccionó a las palabras del ex director del INE, Francisco Labbé, quien criticó duramente al ejecutivo por el manejo que tuvo luego de conocer el informe de la Comisión Revisora Externa del Censo que, dentro de sus conclusiones, recomendó repetir la encuesta de manera abreviada el año 2015.

Labbé mantuvo durante el fin de semana su postura, defendiendo el que, a su juicio, ha sido “el mejor Censo de la historia”, y agregó que no tiene “que pedir disculpas a nadie” e insistió que, con el equipo del INE, hicieron un buen trabajo, descartando la recomendación de repetir la encuesta.

Para el ex director del instituto, aquí se aplicó una operación política, lo que fue rotundamente negado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick...

CONTINÚA LEYENDO LA NOTICIA COMPLETA ACÁ

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.