Autoridades de Los Ríos comentaron la elección del nuevo intendente

A propósito del nombramiento realizado el día de ayer por parte del presidente electo.

Imagen de Equipo FDS
6,239 Lecturas
27 de Febrero, 2018 00:02
Voceroregional.cl

Diversas autoridades políticas de la región se manifestaron rápidamente sobre la elección de César Asenjo Jerez (UDI) como Intendente a partir del 11 de marzo. Cabe señalar que Asenjo Jerez de 39 años, es Ingeniero Agrónomo titulado en la Universidad Católica de Temuco y fue Director Regional de INDAP en el gobierno anterior de Sebastián Piñera.

La senadora Ena Von Baer tuvo buenas palabras para el nuevo líder regional. “Creo que es un muy buen nombramiento del Presidente Piñera, porque César Asenjo es un profesional con experiencia en el servicio público, una persona muy cercana y querida, dada su buena gestión en el Indap en el Gobierno anterior", manifestó.

Por su parte, el diputado RN, Bernardo Berger señaló que tiene una buena impresión del nuevo Intendente y que confía que encabezará un Gobierno Regional a la altura de los desafíos que plantea la región. Asimismo, El Diputado electo, Marcos Ilabaca, indicó que "tengo la mejor impresión de él como director de Indap en el gobierno anterior".

Finalmente, el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo estar muy contento con la designación de César Asenjo como Intendente de Los Ríos, “porque es una persona que hizo un trabajo extraordinario como Director Regional de Indap… Le envío las felicitaciones correspondientes y le deseo el mejor de los éxitos". Informó el portal de noticias Soychile.cl 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.