Anuncian bono al logro escolar

Este jueves el mandatario entregó la ayuda a los primeros beneficiados, quienes recibieron 50 mil pesos por estar entre el 15 por ciento mejor de su curso.

Imagen de CNN Chile
3,758 Lecturas
03 de Mayo, 2012 16:05

En la comuna de San Bernardo y junto al ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, el Presidente Piñera anunció el bono de logro escolar. Es primera vez que la asignación que forma parte del programa de Gobierno Ingreso Ético Familiar, y que busca sacar de la pobreza extrema a 620 mil chilenos, es entregada. 

El mandatario destacó que este es un reconocimiento a los estudiantes que destacan por su rendimiento escolar. En tanto, el secretario de Estado, explicó que el beneficio irá para las familias pertenecientes al 30 por ciento más vulnerable del país y que tengan hijos dentro del 15 por ciento mejor de su curso. 

Lavín agregó que para mayo del próximo año se espera entregar los 50 mil pesos a unos 200 mil niños. 

Revisa el video aquí. 

 

 

Educación, Bono al Logro Escolar, Logro Escolar, Bono, Cnn Chile

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.