Álvaro Elizalde sobre Bachelet: "Los chilenos tienen una muy buena evaluación de su gobierno"

02 Julio 2013

El vocero del comando de la candidata de la oposición se mostró satisfecho con la victoria alcanzada en las primarias.

CNNChile >
authenticated user

Las primeras primarias legales arrojaron como victoriosos a Pablo Longueira en la Alianza y a la ex presidenta Michelle Bachelet por el pacto Nueva Mayoría por lo que en la oposición trabajarán para lograr un nuevo periodo en La Moneda encabezado por Bachelet.

En entrevista con CNN Chile el vocero de la candidata de la oposición, Álvaro Elizalde, expresó que "fue una muy buena jornada para la democracia" refiriéndose a los más de 3 mil chilenos que acudieron a sufragar. Para el Vocero el triunfo de Michelle Bachelet "viene a ratificar el liderazgo" que mantiene, ya que "los chilenos tienen una muy buena evaluación de su gobierno" manifestó.

Según indicó Elizalde, la ciudadanía expresó que "el liderazgo más nítido que hay en el país es de Michelle Bachelet" por la amplia ventaja que obtuvo en relación a sus contendores del pacto.

También agregó que ya trabajan de cara a las elecciones presidenciales de noviembre donde dijo que "en esta mayoría no sobra nadie, faltan muchos" y que esperan integrar a mucha más gente dentro de sus adherentes, lo mismo que le pidieron a los partidos de la Nueva Mayoría para que realicen una lista "que exprese la diversidad del pacto Nueva Mayoría y que se eficiente en las urnas".

Razón para gobernar con el mayor número de partidarios de Michelle Bachelet en el Parlamento.

MIRA LA NOTICIA COMPLETA ACÁ