#21MayoRMV: Bachelet cumplió menos de la mitad de las promesas que hizo en discurso del 2014

Según Fundación Ciudadano Inteligente Michelle Bachelet habría cumplido el 41,8% de las promesas que anunció en el discurso de 21 de Mayo del 2014. 

Imagen de Fundación Ciudadanía Inteligente
813 Lecturas
21 de Mayo, 2015 10:05

A minutos del inicio del discurso de Michelle Bachelet para la Cuenta Pública de este año 2015, te mostramos el grado de cumplimiento de las promesas que, en el mismo lugar, el año pasado hizo la Presidenta de la República. 

En un estudio de la Fundación CIudadano Inteligente se puede leer que el porcentaje de cumplimiento de aquellos anuncios que requerían de una ley habría sido del 41,8%, Menos de la mitad. 

Las áreas donde más se ha desempeñado el gobierno son Justicia y Seguridad Ciudadana, con un 100% de los anuncios concretados en leyes. Por el contrario, algunos de las áreas temáticas donde no se ha concretado ninguno de los anuncios son Cultura, el Área de discapacidad, Infancia y Jóvenes, Pueblos Índigenas y Transporte. 

A continuación te dejamos dos Infografías para que puedas revisar, donde más se aplicó el Gobiernoy donde no se concretó ningúna ley. 


#21MayoRMV: Bachelet cumplió menos de la mitad de las promesas que hizo en discurso del 2014
#21MayoRMV: Bachelet cumplió menos de la mitad de las promesas que hizo en discurso del 2014
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.