21 de mayo: Las promesas de Bachelet en discurso 2015 sobre Educación ¿Se cumplieron?

Uno de los temas más controvertidos de este Gobierno de Michelle Bachelet es la Educación. Ciudadano Inteligente hizo seguimiento a las promesas hechas por la Presidenta el 21 de Mayo pasado en esta materia. ¿Cuál es el índice de cumplimiento?

Imagen de Red Mi Voz
899 Lecturas
19 de Mayo, 2016 14:05

La Educación es uno de los temas centrales y más controvertidos de las reformas propuestas por el gobierno de Michelle Bachelet y fue una de las materias que no pudo dejar pasar en el discurso del 21 de Mayo del año pasado. 

A menos de una semana de un nuevo 21 de Mayo y de otro discurso de la Presidenta, la Fundación Ciudadano Inteligente, lanzó su sitio www.deldichoalhecho.cl, donde hacen seguimiento de las promesas realizadas en el discurso pasado y el cumplimiento de éstas.

En este capítulo, de la serie "Sé lo que prometiste...", reunimos las promesas que se agrupan bajo el ítem Educación. Con un 73% de cumplimiento es una de las materias en que ha avanzado más el gobierno.  

Lee también:

El cumplimiento Del dicho al hecho se refleja por medio de un porcentaje de avance de la promesa en su tramitación legislativa y en una escala de coherencia de 1 a 4 entre el compromiso y el proyecto de ley que lo satisface. 

Revisa la Infografía a continuación:



21 de mayo: Las promesas de Bachelet en discurso 2015 sobre Educación ¿Se cumplieron?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.