Panorama: SAIKO la banda liderada por Denisse Malebrán regresa a Valdivia

Panorama: SAIKO la banda liderada por Denisse Malebrán regresa a Valdivia

22 Julio 2016

Tocara Todos sus grandes éxitos la noche de hoy viernes en el Club Bar Gaz Gaz.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

El conocido Club Bar Gaz Gaz trae de regreso hoy viernes a Valdivia a la agrupación Saiko, banda nacional, formada a finales de la década de los 90, con una trayectoria musical que los consagra hoy con más de 15 años de carrera y grandes hits comerciales, que los hace una de las bandas más importanteb del circuito nacional. 

Tras su talento musical y el lanzamiento de “Trapecio”  el año 2013. Buscan encantara su público valdiviano, mostrando la madurez artística del grupo, en cuanto a sus composiciones, sonidos y letras en un gran show.

"Ven a disfrutar del espectáculo que nos ofrecen Denisse Malebrán, Luciano Rojas y todos sus musicos, con lo más destacado de sus grandes éxitos, el viernes 22 desde las 23:00 hrs. en Gaz Gaz Club Valdivia. Camilo Henriquez # 436 2° Piso en Valdivia", expresó Rodrigo Piña, propietario del Club Bar.La entrada tiene un valor de $5.000 hasta las 00:00 Hrs y de $7.000 el resto d ela noche.

Después del show se viene una gran fiesta a 2 ambientes con los mejores Djs de este mitico club valdiviano (Dj Faizan y Dj Kadegan)

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.