Mundos Opuestos 2 lucha por Raiting: Fanny y Chispa ingresan al Reality

Mundos Opuestos 2 lucha por Raiting: Fanny y Chispa ingresan al Reality

13 Febrero 2013

Ante la nula mejoría del Raiting Nakasone decidió ingresar a los ex participantes de Mundos Opuestos, para que mejoren la situación del programa. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tal como se ha comentado en la prensa y debido a que los personajes famosos del Reality de Canal 13 no han logrado subir el raiting, ni mucho menos causar grande polémicas, la producción del programa decidió ingresar a cuatro de los ex participantes de Mundo Opuestos.

Se trata de Fanny, los hermanos Longton y Chispa a quienes se sumaría la ex chica Yingo María Mariuxi Dominguez.

Tal como confirmaron los propios rostros a través de sus cuentas de Twitter, en los proximos días podremos ver el impacto que tenga en el programa su ingreso.

"Fanny" Cuevas publicó en su cuenta @fannylife3: "Adiós! Apóyenme".

Juan Lacassie escribió en @chispasatanas: "Me voy a un retiro espiritual ahora".

Andrés Longton tuiteó en @andreslongton: "Un abrazo gigante para todos los que me quieren y me apoyan. El protegido no estaba muerto, sólo estaba de vacaciones".

Pese a que este sería un salvavidas para el programa no debemos olvidar que fue el propio Nakasone quien dijo en su twitter mientras realizaban el casting que no repetiría nombres porque se buscaba innovar.

Ahora tendremos que esperar a ver si el explosivo carácter de Chispa se encuentra con las rabietas de Mauricio Israel, o si Fanny llega a las manos o se enfrenta con alguna de sus compañeras.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.