Gaz Gaz Club Valdivia celebra 5 Años y lo festeja en grande

04 Febrero 2016

Ha sido reconocido por varias publicaciones y medios nacionales como uno de los lugares míticos para la música en vivo del país y un lugar obligado a visitar en Valdivia.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Son cientos de bandas las que han pasado por sus escenarios, cientos de fiestas, Djs y grandes eventos desde que llegó este Club a revolucionar el carrete y la noche valdiviana. Un estilo que no existía en la Capital de Los Ríos y que con una línea editorial particular se ganó un nombre entre el público, los músicos locales y nacionales creando una identidad propia llamada Gaz Gaz.

De la mano de Rodrigo Piña, periodista, oriundo de Concepción, productor, con años de experiencia en Sellos discográficos, programas de TV, radio, Dirección de revistas musicales, diarios, managers y agencias relacionadas a la música, se inaugura Gaz Gaz Club el año 2010, lugar donde han tocado bandas y djs como: Chinoy, Astro, Nano Stern, La Teruka, Fuma & Baila, Los Tetas, Tiro de Gracia, Latin Bitman, Dj Raff, Glup, de Saloon, Quique Neira, Villa Cariño, Matanza y muchísimos artistas más.

"Llegué a Valdivia y no había nada que me interesara para salir en la noche, así que di rienda suelta a una idea, de cómo yo me imaginaba un boliche, un boliche donde pasarla bien y mis amigos también, lo cual también encontraba raro en una ciudad tan movida como esta, la idea era música en vivo y fiesta, pero con una línea editorial musical con identidad ,que no existiera en la ciudad para comenzar desde cero en la creación de nuestra audiencia", sentencia Piña.

Este Viernes el Club celebra los 5 años con una gran fiesta, en donde se presentarán en vivo AORAQUI (Stgo), duo de electrónica orgánica, a lo que seguirá una fiesta House y Electrónica, y en el otro sector se presentará BIG DUB, un trío de Reggae y Dancehall en vivo (Temuco), para terminar con una fiesta de Reggae, dancehall y Pachanga a cargo de experimentados djs de Stgo y Valdivianos. La entrada es liberada hasta las 23:59 hrs después $1.000 y desde las 01:00 $2.000. La dirección es Camilo Henriquez # 436 2° piso, Valdivia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.