Fulano regresa a Valdivia estrenando nueva música y celebra casi 30 años de trayectoria

03 Septiembre 2015

El show será este jueves 10 de septiembre desde las 23:00 hrs en el Gaz Gaz Club Valdivia (Camilo Henriquez # 436 2° Piso) 

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

La banda más importante del Jazz fusión experimental , con  casi 30 años de trayectoria, llega al Club Gaz Gaz  para presentar nuevas canciones,  junto con los ya clásicos de esta mítica agrupación de culto en nuestro país, y caracterizada por el virtuosismo de todos sus músicos.

El show será este jueves 10 de septiembre desde las 23:00 hrs en el Gaz Gaz Club Valdivia (Camilo Henriquez # 436 2° Piso) y los acompañarán los Nieblinos de Experimental Jazz Niebla. La entrada tiene un valor de $5.000 la preventa desde el lunes en Gaz Gaz y el día del evento $7.000.-

Fulano esta vez vuelve con el importante desafío de mostrar la nueva música que han trabajado para su próximo y esperado disco. Algunos de los temas inéditos: Jaco Dance,  Late Cerebro y Silencio Rotundo  se suman a los que ya hemos venido mostrando en nuestros Conciertos todos con Música y letras de Campos y Crisosto.

Para más información de entradas y el show, ver enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/462216883980672/

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.