#FestivalViña 2013: Daddy Yankee y su exito en la Quinta Vergara

VER VIDEO. El puertorriqueño llegó con todo el sabor de su música urbana que mantuvo al público en la quinta bailando hasta las 4 de la madrugada, llevándose todos los premios.

Imagen de Multimedios
4,948 Lecturas
26 de Febrero, 2013 16:02

El Big Boss del regetón, Daddy Yankee realizó un show de aquellos en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.  El regetonero piso el escenario a las dos y media, tras la competencia folclórica, y terminó cantando reggaetón hasta las cuatro de la mañana habiendo ganado ya todos los premios.

Entró a la Quinta, bajando de la parte más alta del escenario, el cantante puertorriqueño hizo su entrada con una chaqueta reinada por las tachas mientras sonaba la música del la canción que da el nombre a su nuevo disco Lovumba.

Aunque se especula que Daddy Yankee, entró algo enojado al escenario por el horario, pues el show de Romeo Santos se alargó más de lo habitual y tuvo que salir recién a las 2 y media para cantar.

Video: Mira parte del show de Daddy Yankee en Viña del Mar 2013

 

 

 

  

 

 

 

#FestivalViña, 2013, Daddy Yankee, su exito en la Quinta Vergara, Quinta Vergara, Fotos, videos, @DaddyYakee, Video, ver presentación, Festival de Viña, Viña 2013, Festival de Viña del Mar, Viña, exitos, premios entregados, programación. #FestivalViña, 2013, Daddy Yankee, su exito en la Quinta Vergara, Quinta Vergara, Fotos, videos, @DaddyYakee, Video, ver presentación, Festival de Viña, Viña 2013, Festival de Viña del Mar, Viña, exitos, premios entregados, programación

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.